Agujero en tubería

Hola:
Estaba poniendo los accesorios del cuarto de baño y con el taladro (broca del 5) he agujereado una tubería con suma facilidad por lo que imagino que será de tipo plástico (PVC o similar). En principio imagino que tengo que levantar los azulejos de la pared y que me lo repare un fontanero. Pero con tantas cosas nuevas que hay, ¿existe alguna otra solución? El problema es que no tengo azulejos para sustituir los que se rompan. ¿Alguna idea?
Muchas gracias por anticipado por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos inventos nuevos pero no te queda otra que ver la avería que has preparado insitu, no sabes si has atravesado una sola de las paredes de la tubería, las de cobre se agujerean también fácilmente.
Yo levantando poquito y si solo se ha agujereado la primera pared lo suelo soldar con autógena, más cuando es un agujero tan pequeñito, ya que si no hay que andar colocando dos manguitos correderos y un cacho de tubo.