Caldera LAIA GTI

Hola, tengo una caldera Laia GTI con el siguiente problema: a veces, cuando abrimos el grifo de la ducha o siempre cuando se apaga la calefacción, la caldera también se apaga y da fallo de presión cuando en realidad hay presión, (2 bares). ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Asegúrese de que la llave de llenado del circuito de calefacción está cerrada.
Si la llave está abierta, en el tiempo que el grifo está corriendo agua la presión baja y como la llave de llenado está abierta baja también la presión en el circuito de calefacción, de ahí que se produzca el fallo.
Disculpar por el tiempo que he tardado en responder pero es que he estado fuera. El problema lo he resuelto cambiando el sensor, pero ahora tengo otro problema. Cuando en la caldera se apaga la calefacción pierde toda la presión de agua y tengo que volver a llenarla. ¿Qué puede ser?
Gracias de antemano.