¿Calentador cointra godesia E-10, cuando la botonera lo pongo en la llama, se apaga?

Estoy teniendo un problema con el calentador ( cointra godesia E-10), lo que le pasa es que cuando paso del punto de encendido al punto de la llama se apaga, la botonera lo veo bien, no la veo partida ni nada parecido, si alguno me puede aconsejar algo seria de agradecer.

1 Respuesta

Respuesta

La llama piloto debe de dar de lleno en la punta del termopar para que esta se mantenga encendida, el termopar es la pieza que esta detrás de la llama piloto terminada en punta, si la llama no llega bien limpia el inyector de la llama piloto, con el pelillo de un cable de electrodoméstico para no agrandar el orificio, si la llama llega bien al termopar este debe tener la punta rota o muy gastada cambialo.

Gracias por la respuesta a mi pregunta, la próxima vez lo probare, ya que probé en cambiar de bombona y iva, entonces pensé que seria la bombona por eso volví a probar con la bombona que estaba y me equivoque porque también funciono, pude ser que la cabeza no estaría bien colocada o que hubiera cogido aire, no lo se.