Roca rs20 se apaga

Hola. Tengo esta caldera y lleva unos días que se apaga, suena un ruido fuerte, y se apaga. El indicador de temperatura pone 90. Se vuelve a encender sin problemas, hasta que vuelve a ocurrir.
¿Qué podrá ser?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Se deja funcionar la caldera un rato con el tronillo de la bomba quitado hasta que deje de salir pompas de aire.
Podría ser que la termistencia estuviese comunicada y no cortase por lo que la caldera se pararía por sobrecalentamiento, es verde y esta a los lados de serpentín. Suerte
Aire en la bomba, o la bomba clavada, quita el tornillo frontal de la bomba y mira si esta gira al utilizar la caldera. Suerte