Cointra con retardo

Hola, espero que puedas ayudarme.
Hace dos años cambiamos el antiguo calentador por un Cointra CP-7 sin piloto;como hasta ahora sólo usamos la casa en verano no nos dimos cuenta de un problema:
La chispa sólo salta con el grifo abierto a tope, pero el gas sale desde el primer momento, de modo que el gas acumulado hace una pequeña explosión (un grifo tradicional no se abre el máximo de golpe)
Con los monomandos se nota menos, siempre que se abra a tope, pero el hecho de que no se corte el gas hace que sea un peligro, por un descuido o una fuga en una tubería.
He cambiado las pilas y nada.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Debería verlo alguien del servicio técnico de esa marca. Los consejos que yo te pueda dar tampoco te servirían de mucho ya que no es conveniente ni seguro que lo manipule una persona que no este cualificada en estos temas.