Cambio de calentador

Hola, vivo en un duplex y hace poco se estropeo el calentador que tenia (edesa de 13L)y coloque uno que tenia el fontanero en ese momento porque con 2 bebes no podía esperarme a ver opciones.
El caso es que estaba pensando en poner untermo eléctrico, pero tengo mis dudas por si me quedare sin agua caliente y respecto al consumo eléctrico.Si lo pusiese,¿podría lugo alimentarlo con placas solares?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El que te quedes o no sin agua caliente depende de cuanto gastes y del tamaño del termo que instalas. El de gas, da agua caliente en forma continua pero tiene los inconvenientes del gas.
El eléctrico, no da agua caliente en forma indiscriminada, y el consumo no es tan excesivo, ademas de ser más seguro.
¿Qué tamaño seria aconsejable para una familia de 4 personas? ¿Y esl consumo a cuanto ascendería en la factura eléctrica aprox.?
Para cuatro personas, debería ser de más de 60 litros. El consumo es imprededecible, depende de lo que lo uses, de la época del año, del tipo de calentador, del lugar donde este, en fin de muchos factores.