Monomando que gotea

Tengo un grifo monomando de lavabo la marca es tebisa desde que lo instale gotea por arriba he intentado desarmarlo quitándole el taponcito donde pone lo de el agua fría y caliente y quitándole el tornillo allen que lleva pero no puedo sacar el mando tiro hacia arriba y no hay manera me gustaría que me dijera si lleva algún otro tornillo o cual puede ser el problema por el que no sale
Respuesta
Quitado el tornillo, debe de salir.
En cuanto a la reparación, lo mejor es cambiar el cartucho del grifo.