Llama piloto calentador Corberó

¿Alguien podría decirme como reducir la presión de la llama piloto en un calentador Corberó?
Respuesta
A ver, ¿qué es lo que le ocurre? ¿La llama pliloto se sopla? O sea, ¿se desprende el piloto?
Si es así es porque la presión de suministro de gas es superior a la presión de diseño y es debido a que el regulador de gas está estropeado, necesariamente se ha de cambiar, no admite reparación.
Si lo que ocurre es que alguien ha desatascado el piloto con un alambre fino puede haber variado el paso del chicler, en este caso se ha de cambiar el chicler.
No se si he contestado a su pregunta pero lo cierto es que no muy clara la pregunta.