Radiador

Hola Aaug,
Estoy empapelando la habitación del crío y tengo un radiador de fundición que tienen la entrada y la salida de agua todo con una sola llave. Quisiera quetarlo para empapelar. ¿Cómo tengo que proceder? He cerrado la llave de mano y he aflojado la tuerca que une el radiador con la toma de agua pero no para de salir agua y el radiador no es demasiado grande (800x800 aprox).
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si no para de salie agua, es que esta avwriada esa llave de entyrad de agua, lo único ews cerrar el paso en unpunto anterior y sustituirla.