Apoyo a Calefacción por paila

Tengo la típica cocina calefactora Hergom con paila que calienta un circuito cerrado de radiadores de agua. Como es una casa de fin de semana, tarda en calentarse cada vez que la enciendo. ¿Podría instalar en serie algún sistema de "apoyo" de tipo eléctrico que "acelerara" la calefacción? Se me ha ocurrido que quizá con un pequeño termo eléctrico de los que se usan para lavabos, y que no deja de ser un serpentín por donde entra agua fría y sale caliente, quizá sirva. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Son muy pequeños, cvonsumen mucho ya que es mucha el agua que tendrás que calentar. Yo le pondría uno normal, de por lo menos 50 lts. Y si es solo para los fines de semana, conectadoa un programador para que cxomnience a calentar por ejemplo el viernes y así cuando llegas ya tienes el agua amedio calentar, y es más rápida la calefacción.
Gracias de nuevo. Estudiaré la cuestión.
Si conectas el termo eléctrico en serie con el circuito y te calentara el agua más rapido