Instalación toalleros

Quiero sustituir en los dos baños los radiadores de aluminio por unos radiadores toalleros de agua. POr cada baño seria quitar el radiador, romper dos-tres baldosas del suelo para buscar la tubería, instalar el toallero (120x50) y reponer las baldosas. ¿Me podrías decir cuanto crees que me podría salir toda la obra más o menos (2 toalleros + instalación)?
Respuesta
¿Yo por todo te cobraría solo unos 440?, aunque es algo aproximado, podría ser incluso menos. Quizás no hiciese falta ni romper baldosas, pudiendo aprovecharse las tomas del actual radiador.
Si necesitas cualquier otra cosa estamos a tu disposición.
En este precio que me dices imagino que incluye también los dos toalleros, ¿o es solo la mano de obra?
Incluye los dos toalleros, ese precio es lo que cobraríamos nosotros si la obra estuviese en Galicia, ASturias o Cantabria. Para otras zonas, dependería de dónde estuvieses.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento pero no se los precios que cobran en tu zona, deberías consultarlo en tu zona de residencia
Perdona