Grifo ducha

Hola, un gran saludo y haber si me puedes ayudar, bien espero que me entiendas, el monomando de la ducha por donde hace el juego para agua fría o caliente por dentro es o hace juego redondo pues por ese sitio me sale una gota yo creo que es de la junta y quisiera cambiársela pero no se como se hace me gustaría me ayudara en lo posible gracias por tu tiempo.
Respuesta
No se si te fue enviado, por las dudas lo hago de nuevo
En el monomando tienes una tapita azul-roja que se quita y allí debajo tiene un tornillito. Aflojandolo, desarmas el mando. Allí ves cual es la junta que pierde.
No es fácil conseguí si son juntas tóricas u o'rings.