Tengo un calentador butano Junker y cuando hace aire mi vivienda huele a gas; ¿Cómo puedo asegurar la chimenea?

Hace pocos meses compré un calentador butano Junker y noto que cuando hace aire el interior de mi vivienda huele a gas quemado; ¿Cómo puedo evitar que pase esto?

En principio la instalación está bien hecha ya que con mi antiguo calentador esto no pasaba. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que tienes colocado un deflector en la salida de humos, si no lo tienes creo que seria la solucion, es una pieza que debe ir colocada en la parte que da al exterior en el tubo de salida de gases, la pieza es como una espedie de gorro por describirlo de alguna forma.