Lavadora que se n mueve en el centrifugado

Quisiera saber como nivelar una lavadora que empieza a temblar y menearse cuando se llega al centrifugado, ¿cómo se nivela? Tiene las patas que se pueden girar para que así esté más o menos alta una en esa parte de la lavadora, pero ¿qué pata o patas debo ajustar? No creo que sea importante pero la lavadora es de la marca balay.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar un nivel, como el que usan los albañiles, que tienen una burbuja de agua en el centro. Lo pones encima de la lavadora y vas subiendo las patas o bajando hasta que la burbuja este en el centro, una vez que este a nivel por los dos lados no debe moverse.