Tubería de plomo

Tengo una tubería de plomo de desagüe de un fregadero que se ha hecho un agujero del tamaño de la cabeza de un clavo, ¿cómo lo puedo reparar?, contando que esta en vertical, y si lo hago con soplete y estaño, ¿se correrá el estaño hacia abajo cuando este se funda?, ¿Hay algún producto para taparlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soldando.
Hola. Las tuberías de plomo se solucionan soldando. Para los menos expertos existen soldaduras "frias".
En cualquier centro de bricolaje encontraras nural 21 o parecido que para un desagüe es más que suficiente.
Por cierto, si tu instalación es de plomo, creo que va siendo hora de que una fontanería te sanee tu instalación, más aun si la de consumo también es plomo.
Aúpa.