No llega agua al bidé

Hola, mi problema es que el agua no sale por las llaves de paso del bidé en el servicio, en la bañera, lavabo y wc funciona correctamente, estamos en Zaragoza y dicen que por aquí el agua es muy dura, tendremos obstruidas las tuberías, un vecino nos comenta que debe ser problema de obstruion-presión, ¿qué me dices?
Atentamente y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Prueba a cortar el agua y quitar las llaves de paso, luego abres el agua y si sale es que las llaves están obstruidas, límpialas o cambialas, si no sale tienes un buen problema, y me temo que habrá que cambiar tubería.