Termo eléctrico

Hola experto,
Tengo un termo Fleck de agua caliente (10 años o más) que desde hace un tiempo cuando abrimos el agua caliente sale amarillenta, he desmontado la pletina, cambiado el Ánodo de Magnesio y limpiado todos los restos que había acumulados dentro, pero aún así sigue saliendo amarilla,
¿A qué puede deberse? El agua fría sale bien luego debe ser del termo.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
El color amarillo se debe al oxido seguramente el interior del termo se encuentre picado y se esté oxidando por eso solo aparece en el agua caliente.
Es posible que pienses en sustituirlo.