Poca prsión sólo en agua caliente

Tengo un adosado de dos pisos en un pueblo con poca presión de agua, por lo que me instalé una bomba de agua.
Ahora tengo buena presión de agua fría, pero no ocurre así con el agua caliente, hasta el punto de que hay días que por mucho esperar el agua no sale caliente. La bomba se pone en marcha tanto si abro el agua caliente como el agua fría. ¿Puede ser problema de la caldera (tengo calefacción que funciona bien)?.

1 respuesta

Respuesta
No me dices si el calentador de agua esta en serie con la calefacción o es independiente de esta.