Comprobar presión agua caliente

Hola. Mi problema es que he quitado el calentador porque creía que el serpentín estaba obstruido. Hemos comprado un calentador nuevo marca Yunkers, pero al ir a montarlo, he pensado en comprobar la instalación del agua caliente, y he puenteado la de la fría con la de la caliente, observando que la presión se reduce considerablemente en la instalación de la caliente, mientras en la fría hay bastante. Yo también soy de valencia, y estaría interesado en limpiar la instalación. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible, se conecta una maquina a tu circito de agua caliente y se hace recircular por tu instalación unos minutos, y de esta forma limpias toda tu instalación de cal.
WWW.LOSFONTANEROS.COM
Ay tienes mis datos, suerte.