Fuga agua en bote sifónico

Hola, tengo un problema que ha provocado una fuga en un bote sifónica en cocina al que está instalada una lavadora, y creo que ha producido que la instalación trague mal, de manera que cuando la lavadora saca agua al aclarar, hace que el agua salga por los boredes del bote, a pesar de estar tapado, y ha provacado una humedad al vecino. Te rogaría me indicases alguna solución, aunque ya he intentado lanzar un producto desatascador "suave" por el bote sifónico.

1 Respuesta

Respuesta
Si el bote fifonico es de plomo te recomiendo que lo anules por completo porque no puedes echar ningún tipo de hacido fuerte, y por lo tanto desembozar un bote sin ácidos es francamente muy difícil..., y si el bote es de pvc. Compra desatascardor liquido profesional en cualquier fontanería.