Tipos de pladur..

Hola de nuevo...
Creo que voy a elegir pladur.. Lo veo más limpio y no necesito que sea tan fuerte.. Una cosa.. ¿conoces si hay varios tipos de pladur? Es que no se si hay de más buenos y más malos, ¿y si es así como se puede diferenciar su calidad?
Muchas gracias por tu ayuda y no dudes que te seguiré valorando.
Respuesta
No se muy bien que tipos de pladur hay en cuanto a calidades, lo que si se es que hay de varios gruesos, supongo que cuanto más grueso mejor.