Caldera calefacción gasoil

Quiero poner la calefacción en una casa unifamiliar en una urbanización donde no tengo gas.
Tengo que poner gasoil, que marca de caldera me aconsejas, es una casa de dos pisos . De unos 120 metros entre ambos.
También necesito saber las medidas del cuarto donde poner la caldera y el deposito de gasiol .
Tengo más preguntas pero como hoy es el primer día que lo intento las dejo hasta saber como me va.

1 respuesta

Respuesta
Entre el deposito de gasoil y la caldera devén de aver como mínimo un metro de distancia de separación entre ambos, sobre las marcas te aconsejaría la marca domusa para calefacciones de gasoil, por su servicio técnico y la gran variedad de modelos, si tienes alguna otra duda preguntame.
Ante todo gracias por la ayuda, intentare localizar un distribuidor de la marca Domusa por mi zona. Dime como puedo calcular las kilocalorias de la caldera que necesito . Me han dado una fórmula pero no se si es correcta, metros 3 x 40 .Yo quiero poner la caldera en una casa de 120 mts.Por su distribución dos pisos y un hueco de escalera grande había pensado sacar tres lineas diferentes para los radiadores, ¿crees qué puedo tener problemas? ¿Tengo qué poner una bomba en cada linea?
Si tienes un ratito me lo expricas .Gracias un saludo.
La forma de calcular unacalefacion a groso modo es un radiador por cada 1,5 metros cuadrados ( es un calculo hecho por lo alto, por lo cual nunca te quedaras corto) y sobre como hacer la calefacción te aconsegjaria que llevaras una sola linea y de esta sacaras las ramificaciones hacia los radiadores, y la misma bomba de recirculación de la caldera te ara perfectamente el circuito entero sin necesidad de instalar otra bomba.