Sacar lavadora a terraza

Quiero sacar la lavadora a la terraza. Quiero ponerla debajo de la caldera pero tengo las siguientes dudas:
- La caldera tiene una toma de agua con una llave. Pensaba poner una T antes de la llave y luego otra llave en la tubería que vaya hasta la lavadora. ¿Ves alguna pega?
- La caldera tiene también un desagüe de tubería, no se como se llama es negra y blanda. También estaba pensando reutilizar este desagüe poniendo otra T. ¿ves alguna pega?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la toma de agua lo veo ben, lo único seria en poner un tubo que baje sin llave, y luego en el mismo codo montar la llave de lavadora, y sobre lo del desagüe... supongo que si es un tubo negro sera de polietileno, y ademas tendrás que ver las medidas, porque no vas a enganchar a un tubo de 20 o 16mm. Que sera lo que tengas montado... lo normal es 32 o 40mm.