Presión de agua

Vivo en una planta baja de dos alturas.
El agua me viene directamente de la calle a través del contador y apenas tengo presión en el termo de gas.En la plata superior el agua de la ducha apenas sale un pequeño chorro.
¿Puedo hacer elgo al contador para aumentar la presión?
¿Qué se puede hacer?
Saludos gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer esdesmontar el contador y comprobar que no este embozado, y montar un manómetro para saber la presión de agua que te entra desde la calle, si esta presión es inferior a 1,5 kilos deberás hablar con el ayuntamiento, y si la presión es superior el problema no sera de presión, sino de caudal...