Pérdida de agua

Hola Experto:
Instalé una calefacción con caldera de agua caliente. La cañería es de pexgol multicapa con press fitting. El problema es que me quedaron perdiendo casi todos. ¿Qué pude hacer mal? Creí que era colocar el caño en el fitting y apretarlo con la "pinza". Esta es nueva al igual que el caño, como todos los componentes. Te agradezco una idea para instación de este tipo de instalaciones. ¿Tienen algún secreto que desconozco? Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo estoy instalando actualmente con multicapa y no mea dado hasta la fecha ningún problema, el secreto esta en abocardar el tubo bien con so correspondiente abocardador para que al meter la pieza no se aplaste ninguna junta, y la pieza meterla hasta el fondo completamente hasta que por el augero que trae el casquillo de la pieza veas que ha llegado el tubo.
Me extraña muchísimo que te Allá sucedido esto con el multicapa, repasa todos los pasos que tee dicho y si lo as hecho así habla con el representante de tu comarca y comentale lo que te sucede, porque te dan 50 años de garantía.