Como fijar el Inodoro

Necesito saber con que material es que se fija o mejor dicho se evita que el inodoro pierda por debajo evitando ademas el movimiento del mismo. ¿Es masilla, es pastina? Tengo un problema y es que a los 2 meses siempre comienza a perder nuevamente y lo vienen a solucionar. Así estoy desde hace un tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En principio el inodoro no tiene que perder aun que este sin rejuntar, para rejuntarlo se usa un material que se llama griffi o cemento blanco.
Lo pido com griffi o cemento blanco entonces. Bien.
Retiro el inodoro, ¿y pongo el producto como base sobre el piso apoyando posteriormente el inodoro?
Muchas gracias, lo voy a probar.
Eso es, primero pones la pasta en el suelo y luego el wc, desea secar un poco la pasta antes de limpiarla.