Tipo de bomba

Hola mi nombre es Juan y quería saber que tipo de bomba he de poner en un garaje para la expulsión de agua de un fregadero y una lavadora, están a 3,50 4 Metros de profundidad sobre nivel.
Querría que no fuese sumergible a ser posible. Respuestas a [email protected] es que no se si sabre entrar otra vez aquí. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si has pensado en alguna marca en especial, pero por ejemplo
Te puede valer una EBARA mod. Best 2
www.ebara.es/productos/sanirelev.htm
www.ebara.es/productos/best_box_mini_right.htm
Esto es lo más parecido a lo que andaba buscando, lo que tu me has mandado creo que es sumergible y no voy a poder hacer un agujero en el suelo ya que es de hormigón. Si pudieras mirar esas dos pag y aconsejarme te lo agradecería.
Muchas gracias.