Presión en un 5

Hola:
ME acaban de dar un piso en sevilla, es un ático (5º piso) y tenemos una presión de 2,5 la mínima y no llega a 4 la máxima. A mi me gustaría tener algo más de presión pero el fontanero de la promotora me dice que por ley el mínimo correcto es 2 y como tenemos más de 2 no nos da más presión. Él se escuda en que si nos da más presión a nosotros los pisos de abajo tendrían demasiada presión. Mi pregunta es ¿Es esto verdad? ¿Hay alguna forma de obtener más presión nosotros sin fastidiar a los demás?
Gracias un saludo.
Pd: Prometo finalizar la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto y si que ay una forma, esto consiste el poner un regulador de presión a la entrada de cada vivienda de los primeros pisos y de esta forma pueden dar más presión a los pisos altos sin afectar para nada a los más bajos. Es una faena relativamente costosa más que nada en mano de obra porque cada regulador viene a costar unos 40 euros pero su montaje es algo complicado dependiendo del lugar.