Agua caliente sin presión

La vivienda tiene 20 años, es un 1er piso. El problema es que en la ducha (a 2 m. Del calentador) no sale casi agua caliente, pero si fría. En el lavabo de al lado sale bien el agua. Me han dicho que podría estar obstruida la tubería. ¿Alguna solución casera? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Cierra el agua, desmonta la griferia;mira si la grifería tiene filtro; mira si el teléfono de ducha en la manguera tiene filtro; si tienen limpialos; abre el agua poco a poco; si todo eso falla mi consejo es que llames a un fontanero