¿De qué capacidad el termo?

Hola, la tarifa nocturna es para ahorrar energía y por la noche se pone en funcionamiento, lo del acumulador es depende el espacio, llevas razón que al llenar la bañera las mezclas con lo cual no es tanto, yo miraría de poner como mínimo uno de 150 litros en adelante, mira el espacio. Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Primero mira el espacio que tienes y según el espacio compra el termo mínimo 150litros, tu puedes consumir durante el día el aguacaliente acumulada, y durante la noche(creo que la tarifa nocturna comienza a partir de las 22h)abres la llave de entrada de agua al acumulador y el se llena y lopone a la temperatura programada y el consumo eléctrico al ser nocturno con la tarifa te sale más barato