Caldera de gas estanca

Quiero poner una caldera estanca de gas para calefacción y agua sanitaria y me gustaría que me aconsejaran sobre la marca. ¿Cuál sería la mejor en relación calidad precio? Y cuanto más económico, mejor. Mi piso es de 65 m2. Vivo en Barcelona y ya qué estamos a ver si alguien sabe dónde puedo ir a pedir presupuestos para comprar la caldera y dar de alta el gas, pues tengo que poner el contador.

9 Respuestas

Respuesta
En gas solo instalamos junkers. Es cara pero es calidad
Respuesta
La caldera que mejor va para mi es roca en relación calidad precio nunca pero nunca la compres en unos grandes almacenes no tienen ni idea vete a una tienda especializada ellos te sabrán aconsejar de montejes y todo hazme caso
Respuesta
Para espacios del tamaño de su piso yo no pondría una caldera estanca sino una continua, La mejor en mi opinión es el Vaillent combi, esta caldera le dejara poner hasta 6 o 7 radiadores dobles de convección, y también un buen cuadal de agua caliente, son sencillas de poner.
No se donde en barcelona las venden pero tienen página web.
Si no tiene más preguntas por favor valore y cierre esta sesión.
Respuesta
Pues una caldera que esta dando muy buen resultado respecto a calidad precio es la vaillant turbo pro (en tu caso seria de 20.000 frigocalorías) esta en estanca te puede costar alrededor de los 800 euros más o menos. Yo soy de valencia y los precios de montaje barian mucho en cada provincia así que no te puedo orientar mucho pero aquí el montaje viene a costar unos 170 euros más o menos.
Respuesta
La relación calidad precio es algo muy subjetivo y depende de cada bolsillo. Mi consejo es marcas reconocidas, ROCA, JUNKERS, y sobretodo valoro el servicio técnico o postventa, pienso que lo mejor es acudir a un profesional que te pueda ofrecer información (presupuesto), instalación y mantenimiento, con referencias y autorizado por industria.
Suerte.
Respuesta
Las calderas son como las mujeres la que sale buena buena y la que no... con esto te digo que es suerte por que dices que sea estanca y no una de tiro forzado más barata y para tu piso con una de 20000calorias ya va sobrado, la caldera tiene que estar puesta para la firma del boletín. Suerte
Respuesta
Yo vivo en Madrid, así es que no te puedo informar del sitio donde comprar la caldera, pero si decirte que la compres Saunier Duval, ahora tiene unas calderas estupendas con mando a distancia para regular la temperatura.
Un saludo, y mira bien porque si que varían los precios de una tienda a otra.
Respuesta
<%=Texto%>Hace veinte años que tengo una caldera"sarnie Duval"por lo cual te recomiendo esta marca,el precio es igual en todos los distribuidores si vives en barcelona contacta con el disruibuidor de san joan despi"calderas Castro"ellos te aconsejaran y daran presupuesto,asi como mantenimiento,yo lo tengo con ellos y me hacen una revision cada año poniendo en marcha la calefacción,son buenos profesionales.
Perdona el retraso en contestar, estuve sin pc.
Respuesta
-1
<%=Texto%> Aravina, seguro que habra alguna tienda especializada en tu zona que te pude asesorar para aclararte todas esas cuestiones.Suerte