Calentador de agua a gas butano.

Partimos de la base que el calentador lleva muchos años funcionando sin ningún problema y de repernte surge el problema, te explico: el calentador tiene la bombona de butano llena, abro el grifo de agua caliente y se enciende la primera llama, la pequeña, pero las de atrás que son las que calientan no llegan a encenderse, ¿qué puedo hacer? Por favor dime algo pronto que me congelo en la ducha! Muchas gracias. 1 saludo.
Respuesta
-1
Siento la tardanza pero por mucho trabajo no he podido atender esto. Llama al servicio técnico

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Las dos llamas que comentas se mantienen encendidas cuando le das a la posición de funcionamiento o se apagan?
No. La presión del agua va bien. Me salen 2 llamas a los lados de la llama principal y como no se enciende la parte de atrás, que es la que calienta el agua, se vuelven a apagar.
¿La presión del agua caliente a bajado?
Respuesta
Parece que te refieres a un calentador con encendido eléctrico, a pilas, si es así llama a un técnico que revise los relés o el circuito impreso.
Suerte