Me ducho con un hilo de agua caliente

Este problema es debido a un embozo en tu instalación de agua caliente y para solucionarlo deberás de bonvear un producto limpia calcificadores por tu instalación con una maquina especia que te deja las tuberías limpias de cal(este problema sucede porque tu calentador calienta demasiado el agua y al calentar mucho produce cal) saludos y suerte

1 respuesta

Respuesta
Si que la hace el fontanero, ¿el precio en valencia ronda los 100?, ¿La maquina viene a costar unos 200? + El liquido y por lo tanto sale mucho más económico que telo haga un fontanero.