Ducha de agua fría

De hace unos días para acá el agua de la ducha no sale todo lo caliente que solía salir. Antes abrasaba y tenía que mezclarla con el agua fría y ahora (no fue una cosa progresiva, más bien de un día para otro) sale más bien templada. Sólo sucede en el grifo de la ducha, un Roca monomando, lo que me hace descartar que la caldera esté sucia. ¿Puede ser que el grifo tenga una fuga interna y me mezcle la fría sin yo abrirla?, sino,¿qué puede ser?.
Respuesta
Si según tu el grifo antes abrasaba es muy posible que el cartucho se Allá tarado y te mezcle las aguas, y si en el resto de grifos como tu bien dices funciona correctamente queda descartado que sea un problema de la caldera.(Comprueba que la presión de agua caliente en ese grifo sea buena)