Recargar placas solares de chalet 140 metros

Tengo un chalet de 140 metros con placas solares en el techo que se encargar de calentar el agua para un acumulador de 200l que tengo. Por otro lado hay un acumulador de 50l que funciona con electricidad.

Me comentan que el circuito no funciona en este momento y quisiera preguntar cuanto cuesta recargar las placas solares.

1 respuesta

Respuesta

Es un poco complicado lo que me preguntas...

Tampoco especificas cuantos colectores solares hay.

Si no hay fugas y todo funciona bien, rellenar el circuito primario de los colectores solares es simplemente comprar glicol y meterlo con una bomba mas desplazamiento y mano de obra.

Los precios en esta vida siguen la ley de la oferta y la demanda... no vale ni más ni menos que lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello y lo que otro alguien esté dispuesto a cobrar por ello.

Pero mucho me temo que la cosa no es tan fácil. Si el circuito primario está vacío será porque hay fugas... por lo tanto hace falta ver cual es la avería y no creo que nadie te pase un presupuesto sin ver antes la instalación.

Si tu coche no arranca puedes preguntar en internet por que no arranca, pero si nadie sabe el problema del coche, ¿cómo te van a decir lo que cuesta?

Te recomiendo que pidas un presupuesto profesional, alguien que vaya a ver la instalación... seguro que lo hacen sin compromiso.

Suerte y Saludos

Jorge

Por si no lo sabías

Hay que cerrar y puntuar las respuestas...

Si no cierras y puntúas la respuesta tendré que hacerlo yo.