Soldadura fuerte o al 8% para instalación forzada.

Ya tengo la opinión de un profesional y le estoy muy agradecido a fonta21, pero me gustaría tenerla de alguno más, vuelvo a realizar mi pregunta.
¿Voy a montar mi primera instalación forzada y mi duda es si las soldaduras del circuito primario las puedo realizar con soldadura de estaño al 8%? ¿Aguantaría la soldadura al 8% las temperaturas que pueda alcanzar la instalación en meses de verano? ¿O debería realizar todas las soldaduras con soldadura fuerte?
Espero alguna otra opinión ademas de la opinión de Fonta21 al que le agradezco desde aquí su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si las placas son captadores planos normales puede ir bien el estaño al 8% pero si son captadores de tubos de vacío o alto rendimiento yo lo haría para asegurarme y no tener problemas con fuerte ya que estas en estancamiento pueden llegar a 300cº entonces del estaño no me fiaría mucho saludos...