Secadora Balay SC 928 no hace ningún tipo de ruido, ni se enciende ningún testigo de la botonera

Tengo un problema con mi secadora Balay sc 928, la cual, dejó de funcionar de la noche a la mañana sin previo aviso. No hace ningún tipo de ruido, ni se enciende ningún testigo de la botonera. Me gustaría si fuera posible por vuestra parte, que me orientases, sobre, por donde puedo empezar a revisarla o si tienes conocimiento sobre este fallo concreto de esta secadora, que me informases de cual es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Se empieza revisando la presencia de tensión en el enchufe de la red, continua por el trayecto del cable de alimentación. Retira la tapa superior, comprueba la presencia de tensión en el final del cable de alimentación y después revisa en contacto que indica a la centralita que el aparato tiene la puerta cerrada. Conexiones de la centralita. Comprueba si le llega tensión a la centralita. Una vez comprobado eso podemos seguir pensando.