¿A qué profesional debo buscar para hacer un agujero en la pared para una campana?

Quiero poner una campana extractora en la cocina por lo cual hay que hacer un agujero en la pared para la salida de humos. No sé qué profesionales hacen este tipo de trabajo. La pared da a un patio interior de vecinos que tiene una cubierta plástica. Al ser un piso 8º tengo miedo de que puedan caer cascotes y se rompa esa cubierta. Por eso quiero que me haga el trabajo un buen profesional capacitado para ello. ¿A qué profesional debo buscar y cómo puede evitarse que caigan los cascotes al patio?

1 respuesta

Respuesta

En mi país se le llama técnicos en construcción en otros simplemente albañiles o bien puedes recurrir a un técnico en mampostería falsa o tabla roca. Que es lo mismo.