En horno fagor, sale LOC y no puedo desbloquearlo

Tengo un horno fagor 6H-760AX y no puedo utilitzarlo ya que sale en la pantalla LOC, he realizado lo que dice en el libro de instrucciones, pero sigue igual. Bloqieado.

3 Respuestas

Respuesta

¿La puerta puede abrirse?. Si no se abre puede deberse a dos causas; bien porque el blocapuertas de seguridad esté dañado o bien porque el termostato que detecta calor residual esté defectuoso y este active el blocapuerta. También es posible que puedas abrir la puerta pero el blocapuertas al estar defectuoso indique a control que está activado; en cualquier paso todo apunta a que tiene una avería.

Hola, sí, la puerta se abre; pero no puedo utilizar el horno. Parece como si estuviera bloqueado para niños.

Está apagado. En las instrucciones, pone que tengo que apretar 2 botones a la vez. Pero no me funciona.

Si puede seguir ayudándome le estaria muy agradecida.

Saludos

Prueba a desconectarla de la red (si no tienes el enchufe a mano baja el correspondiente magnetotérmico del cuadro eléctrico o baja el diferencial de toda la instalación eléctrica), espérate unos segundos y lo vuelves a conectar. Una vez hecho esto, si persiste el bloqueo prueba de nuevo a apretar las dos teclas a la vez y dejarlas pulsadas durante un tiempo ( tecla del reloj y de los ºC)

Respuesta

A mi también me salía Loc y siguiendo vuestro consejo de cortar el suministro eléctrico me ha funcionado. Mi madre que tenía la comida en el interior del horno y yo, hoy que es día de Navidad, os lo agradecemos y os deseamos feliz Navidad y un próspero 2020.

Respuesta

Me paso lo mismo limpiando el horno por la parte de fuera y se bloqueó, ponía el la pantalla LOC, es sencillo tienes que pulsar los dos botones unos segundo y se desbloquea, los botones son :el de la temperatura y el del reloj.