Se me ha despegado la puerta externa del horno, me quede con ella en la mano. ¿Podéis ayudarme?

Se me ha despegado la puerta del horno y he comprado silicona anticalorica que es la que lleva el horno, pero se despega. Es un horno aspes mod. HA-1110X. He intentado mirar a ver si va con tornillos pero creo que no. Cuando se despego la puerta no se cayo ningún tornillo, de todas maneras he pensado sacar el horno de donde esta y volver a pegar la puerta con la silicona y una vez pegado ponerle peso sobre la puerta para que pegue bien y se quede sujeta, la única vez que pegue la puerta, la pegue en vertical y una vez fijada abrí la puerta del horno y puse peso debajo de la puerta y encima para que la presión pegara mas la silicona, esta seria la segunda vez que lo hago y como iba diciendo había pensado en sacar el horno de su sitio, pero es de estos hornos que tienen un enchufe unido a la vitrocerámica y entonces he descartado la idea de sacar el horno, ¿qué puedo hacer como pego y con que pego la puerta del horno? ¿Cómo hago mas presión sobre ella para que endurezca la silicona?

2 Respuestas

Respuesta

La silicona no sirve para pegar esa puerta. Se pega con cementos industriales de los que no dispones. No hay nada en el bricolaje que te pueda servir para pegar y que resista mas de 300º.

entonces que hago?que me aconseja usted?

Si no puedes ponerle remaches (tipo POP) o torrnillos, pues cambiarla.

Respuesta

No estoy de acuerdo, con la información de "aaug"

El dice que estos productos de pegado, no lo puedes encontrar.

Pues amigo en mi localidad Móstoles (Provimcia de Madrid, España) Hay muchas ferreterías que si lo tienen, quizás en poblaciones (pocos habitantes, no lo encuentres) pero tiene la artenativa de comprarlo por Internet en www.amazon.com, en www.aliexpress.com  www.ebay.com