Aplique de espejo de baño

Tenemos un serio problema, se nos fundió la bombilla del aplique del baño y al sacar la bombilla rompí donde hace contacto el casquillo con la bombilla. Cambié el casquillo y la bombilla ; y ahora cuando enciendo la luz a los pocos minutos comienza a oler a quemado y saltan los automáticos.
¿Alguien me puede decir lo que estoy haciendo mal? El aplique es dos casquillos y una única bombilla y ésta entra haciendo presión sobre los casquillos.
Otra cosa, no puedo cambiar el aplique porque está pegado con silicona al espejo.

1 respuesta

Respuesta
Que casquillo has montado que la conexión de los cables es buena y sobre todo mira la potencia máxima que admite el casquillo puede que se caliente y por eso huele a quemado
He cubierto los cables con cinta aislante y de momento no huele a quemado y por ahora no ha saltado el diferencial, ¿qué te parece?
Gracias,
Observalo una temporada y si te funciona bien pues perfecto