Me salta un diferencial con el microondas

¿Cuándo conecto el microondas y el lavavajillas me salta el diferencial parcial(se me apagan estos dos electrodomésticos más la nevera y más luces?
¿Cuál puede ser el problema?
Mi instalación eléctrica tiene 20 años de antigüedad, por lo demás no me da problemas.
¿Se puede arreglar sin cambiar toda la instalación?
¿Si contrato más potencia de luz se me solucionara el problema?

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es la potencia contratada si no el exceso de consumo en un mismo circuito tendrá que llamar a un electricista y que le compruebe el consumo y si el magnetotérmico esta bien o hay que sustituirlo