¿Como puedo desbloquear lavavajillas aej

En primer lugar otra vez gracias a todos por ahorrarnos unas pelas con vuestra ayuda.

Tengo un lavavajillas aeg favorit 50673 y se me a quedado bloqueado si lo enciendo parpadean todas las luces y no hace nada, e mirado entrada de agua y parece correcta y salida de desagüe también bien, la bomba de vaciado no esta obstruida y no se que más mirar, a ver si alguien pudiera saber como solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

Empieza por hacerle un reset, si no te da un código de error concreto, no sabemos que fallo da, quizás se ha quedado pillado a medio programa y por eso no funciona:

https://www.serviciotecnicohome.com/averias-frecuentes-electrodomesticos/averias-lavavajillas/hacer-reset-del-lavavajillas

Si esto no funciona mira las instrucciones a ver si indica que error es el parpadeo de todas las luces, podría ser también el bloqueo para niños, mira las instrucciones por si es eso y como quitarlo.

Antes de desmontar vamos por lo sencillo.

Muchas gracias por tu respuesta alberto, e intentado hacer un reset según indica el manual pero no responde, y el parpadeo de todas las luces no es un código de error según el manual

Desenchúfalo y dejalo unas horas apagado, prueba luego a encenderlo. Si no marca error y no te deja hacer un reset poco más se me ocurre a hacer.

hola Alberto gracias otra vez por tu comentario y perdona la tardanza en contestar , lo e desenchufado un rato y tampoco desbloquea , pero lo dejare un par de días a ver y lo volveré a intentar y si tampoco va intentare mirar la placa a ver si desenchufando cables de hay pues soluciono algo , gracias otra vez por tus respuestas , y si soluciono pondré aquí la solución , gracias

A mí el otro día se me quedó bloqueada una calculadora, y ni quitándole la pila, al final cortocircuite el condensador que tenía y como nueva. Te lo digo por que podría haberle pasado lo mismo. Ya si nada funciona puedes cortocircuitar los condensadores de la placa a ver si descargando los se soluciona

¡Gracias! gracias Alberto , al final no e conseguido desbloquearlo y ya me di por vencido comprando otro de todas formas te agradezco tu ayuda muchas gracias .