Zanussi lavadora goma

Tengo una lavadora zanussi zwg6100k de un día a otro empezó a salir agua por la puerta y la goma esta rota donde podría comprar en madrid y como podría cambiarla es fácil el cambiarla me podrías indicar ya que por la situación económica no puedo arreglarla, ya que el servicio técnico me dice que estp no cubre la garantía que aun tiene porque no tiene ni un año de comprada

1 Respuesta

Respuesta

Eso que no lo cubre la garantía estaría por ver, no es normal que se rompa con menos de un año, podría deberse muy bien a un defecto de fabricación, así que yo insistiría por ahí, al servicio oficial y si se niegan, hoja de reclamaciones al canto. En cuanto a donde comorar el repuesto en el propio servicio oficial, pero te va a ser mas caro, omn una tienda de repuestos en general, no se si en Madrid habrá una que se llama Remle, es una cadena nacional que funciona bastante bien, yo soy de Málaga, por lo que no conozco tiendas en Madrid, tendrás que tirar de guía. En cuanto a sustituirla es fácil, un poco laborioso pero con maña se hace fácil lleva una abrazadera por dentro que como tienes poco espacio cuesta darle, pero ya esta.

tendría que desarmarla toda???? o sacar la parte de arriba?

No tienes que desarmar nada se hace todo por la parte de la goma, lo laborioso es porque casi no hay espacia para apretar la abrazadera interior, mira este. Ideo en youtube http://m.youtube.com/watch?v=SAf6yT1Noio todas son mas o menos igual.