Cambiar transformador a Fagor-3SF6CE

Mi secadora Fagor-3SF6CE ha dejado de funcionar. Solo se le enciende la luz del tambor. He mirado en foros y hay gente que le ha pasado lo mismo y dicen que cambiando el transformador lo han arreglado. Yo solo encuentro el condensador filtro anidisturbio al que llega el cable de red. Quisiera saber si lleva transformador y si es así donde se encuentra ubicado.

1 Respuesta

Respuesta

NI existe el transformador en una secadora, ni el "filtro antidisturbios", creo equivocaste de pagina web con alguna del gobierno!

Hola otra vez: quizá no lo he escrito bien... lo que lleva es:

Condensador filtro anidistrubo

STAFFA METAL.
C.O. F3CF72102L.

donde llega el cable de red y tras pasar por él sigue hacia los diferentes componentes eléctricos/electrónicos del aparato. ¿puede ser eso lo que está estropeado, ya que no lleva transformador de 220 a 12v?

Gracias otra vez

juanjo

Podría ser el condensador de arranque, habría que hacer comprobaciones.