Microondas teka funciona pero no calienta nada

Después de haber echo varias comprobaciones, decidí llevarlo a una tienda, y me han dicho que es de la minutera, ¿eso puede ser? Me resulta extraño por que la pocision de grill si va.. ¿si me pudieras dar un poco de ayudaa?.

1 respuesta

Respuesta
Si funciona como que calienta y no lo hace, casi seguro que sea un fusible que lleva de alta tensión, TODOS LOS APARATOS, hay que llevarlos al servicio oficial, si no es así, pues te dirán lo que quieran o puedan