Puerta lavadora rota

Se me ha roto la puerta de la lavadora y no la puedo abrir. Es urgente, ya que tengo ropa dentro. Se ha partido la maneta y es imposible abrirla. He levantado la tapa de la lavadora para acceder al seguro interior, pero lo que veo es como un cajetín, no veo nada de donde pueda tirar ... ¿alguien me puede echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Donde se te ha partido la maneta busca el sitio donde esta la rotura, y en esa pieza rota con un destornillador o algo con punta, prueba hacer palanca, veras un muelle o ganchillo, así debe abrir la puerta.