Muelle puerta lavavajillas zanussi

He oído un ruido muy fuerte y parece ser que se ha roto el muelle de la puerta del lavavajillas.
He desmontado el frontal pero no he visto nada.
Quisiera saber si es fácil de cambiar y si puedo encontrar la pieza de sustitución.

1 respuesta

Respuesta
Para encontrar dicho muelle deberás verlo por uno de los laterales del lavavajillas, no es muy complicado de cambiar, (es más lo más seguro es que se haya soltado, no partido) intenta volver a colocarlo, sino en internet hay muchas páginas de recambios.
He intentado abrir el lateral y no hay manera.
El modelo del lavavajillas es zanussi zp 3736. También si sabes si es la parte izda o dcha.
Gracias
De zanussi no tengo mucha información, ¿qué te impide abrir los laterales? ¿Un tornillo? Puede ser que tengas que quitar la tapa de arriba y desde ahí soltar los laterales