Mi lavadora fagor hace mucho ruido al lavar

Tengo una lavadora Fagor Innova que de pronto ha empezado a hacer ruido al lavar.

Ees como si el tambor rozara en algún sitio.

Si la pongo a lavar sin ropa, no hace ruido, pero si que lo hace cuando tiene ropa.

¿Me pueden decir de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Por los síntomas que indicas, lo más probable es que tenga rota alguna de las patas que sujetan el eje del tambor y al cargarlo de peso es cuando se descentra y roza en la cuba, si es así acabará por perforarla y hacer totalmente inviable la reparación.

Si es así se trata de una reparación costosa, siempre que la cuba sea desmontable porque hay muchos modelos en los que no es posible realizar el cambio de cruzeta por lo que no queda otro remedio que cambiar de lavadora.

Si finalmente se confirma lo que te comento y decides cambiar de lavadora, puedes visitar mi tienda online de electrodomésticos www.electrobaemar.com donde encontrarás una gran variedad en lavadoras y electrodomésticos a un precio muy interesante.

Un saludo y suerte.

www.electrobaemar.com electrodomésticos al mejor precio con atención personalizada.