Profundidad de frigorífico.

Me he comprado un frigorífico Samsung y al intentar colocarlo me he dado cuenta de que es más profundo de lo normal. En concreto tiene una profundidad de 68-69 cm, lo que hace que sobresalga demasiado con los muebles de los lados y del mueble que tiene encima. ¿Es normal? ¿Qué profundidad suelen tener?

Estoy pensando en cambiarlo pero se me ha pasado los 15 días de plazo ya que lo tenia embalado sin colocar a la espera de que acabaran la cocina y no se si lo harán.

En caso de que me lo cambien ¿qué marca me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta

Deberías de pensar en coger marcas europeas como bosch o balay, ese tipo de problemas no tendrás